Risas, amistades y pizarrones:
¡Bienvenidos!

El inicio del Ciclo escolar 2024 en Monte María fue un momento repleto de emoción y anticipación de que seguramente será un gran año para todos y todas, especialmente para la promoción 65 que se gradúa este año.

El Colegio se rodeó de un ambiente festivo, marcando el comienzo de un nuevo año académico lleno de desafíos y caminos que ofrecerán a su comunidad de estudiantes grandes aprendizajes. Al mismo tiempo, marca el último capítulo de secundaria para las jóvenes que conforman a la promoción 65, quienes se preparan para enfrentar una nueva etapa en su vida, con la confianza y las habilidades necesarias para hacer frente a los distintos retos que están por venir.

Grupo de jóvenes graduandas

Como es característico de Monte María, en este nuevo ciclo escolar podemos esperar que la formación continúe promoviendo la igualdad de oportunidades y empoderando a cada uno de sus estudiantes. De esta manera, se fortalecerán sus capacidades, su confianza en sí mismos y se tomará conciencia de nuestro protagonismo como parte de la sociedad. El enfoque en el liderazgo, la autoafirmación y la excelencia académica seguirán siendo el pilar de esta institución educativa, creando un ambiente propicio para que los estudiantes florezcan y alcancen sus metas. Con la llama del conocimiento encendida y la inspiración de las distintas promociones de graduadas, del Colegio Monte María se embarca en un nuevo ciclo escolar, listo para moldear el futuro de las generaciones que vienen, al unísono del espíritu del año… 

“2024: para iluminar, escuchar y avanzar sin temor”.

niños bailando sobre la tarima