La Estrella 2022: Brillando desde la pantalla

Por Mayté Gordillo

Monte María se caracteriza por ser una comunidad líder, generosa, pero sobre todo trascendente. Sin importar la situación hemos podido avanzar y adecuarnos a la realidad que se nos presenta. El periódico escolar La Estrella, no se queda atrás; progresando junto a la tecnología, hemos decidido evolucionar el formato y modalidad, para que nuestros artículos superen fronteras y puedan llegar a la comodidad de su hogar de manera eficaz y rápida.

En todo cambio se necesita un esfuerzo, un 110% más de trabajo, sacrificios y tiempo. Los cuales con gran dedicación y orgullo el Staff de la Estrella ha logrado. Escribiendo con honestidad, esmero y con la pasión que identifica a Monte María, construimos un espacio destinado a buscar la verdad, justicia, opinión y criterio, siendo integrales con los valores de la comunidad e informando sobre eventos que representan el espíritu de esta gran familia.

Con los sentimientos a flor de piel, las manos ansiosas por escribir y la vista al cielo, podemos hoy publicar el primer artículo. El cual marca una nueva etapa en el periodismo de Monte María, y demuestra que La Estrella no para, no se rinde, solo crece. Te agradecemos por leer y compartir con nosotros un espacio donde nos expresamos en negritas y cursivas, con imágenes y fotografías.

Queridos lectores, con honor y mucha felicidad les damos la bienvenida.

Con cariño, su editora Mayte

Te presentamos a nuestro Staff 2022