Un esperanzador 2024

La Estrella, Periódico Escolar - Edición Escolar 2024

El nuevo año comenzó y todos lo recibimos con fuegos artificiales, abrazos entre familia y muchos propósitos por cumplir. Pero ¿qué nos trae el 2024? Aún no lo sabemos, sin embargo, lo que sí tenemos seguro es que nos regala un día más (año bisiesto). También el que nos dio a los guatemaltecos un nuevo presidente y, para la promoción 65, el hecho de que es nuestro último año de Colegio, cumpliendo el anhelo de poder tener la oportunidad de vivir y ser parte del acto de graduación; momentos súper alegres, pero al mismo tiempo de nostalgia, pues nos tocará despedirnos de nuestro segundo hogar. Es impresionante pensar en que después de 14 años estudiando en Monte María, lo único que nos quedará será el agradecer cada espacio de aprendizaje, cada momento de compartir con nuestras amigas y docentes, los recuerdos de las historias que hemos escrito a lo largo de todo este tiempo y lo que todavía nos falta por escribir y compartir; momentos que se convertirán en recuerdos invaluables vividos en cada uno de sus rincones.

No importa la forma en la que hayamos empezado el 2024, estoy segura de que será un año lleno de acontecimientos que seguramente irán dejando un aprendizaje significativo para nuestra vida con el pasar de los meses.

En el periódico “La Estrella” estamos listas para ser las portavoces que informen a toda la comunidad Monte María, esperando también dejar huella con cada artículo que publiquemos, ya que somos un gran equipo comprometido en aportar contenido de interés y calidad.