Disfrutemos de estar juntos

El 13 de marzo de 2020, se confirmó el primer caso de COVID-19 en Guatemala. Se podría decir que nuestra vida y la de muchas personas cambió. Pasamos 2 largos años encerrados en nuestras casas, aprendiendo a usar Teams, Zoom, Google y muchas otras aplicaciones que facilitaron nuestro trabajo y supervivencia en línea. Monte María, con resiliencia, pudo recuperarse y dos promociones lograron graduarse en pandemia, las cuales con esfuerzo y fortaleza pudieron superar una gran etapa, a distancia.

Este 2023, finalmente regresamos a la presencialidad, cada uno de los eventos y actividades vuelven a la normalidad, al igual que las risas, abrazos y saludos en los pasillos, en el recreo, en nuestras aulas. Muchas instalaciones que quedaron en silencio desde el 2020 fueron usadas de nuevo después de largos años y para nuestra fortuna, tuvimos el honor de regresar a nuestra reserva, que ahora es un área protegida, la cual con mucha nostalgia y amor extrañábamos.

Monte María se mantuvo firme y pudimos seguir juntos desde la virtualidad. Ahora, que no hay problemas de conexión que nos separen, aprovechemos para conectar con nuestros corazones y pasarla genial de nuevo. Disfrutemos de muchas de las actividades que no pudimos participar ni aprovechar por la terrible situación que estaba a nuestro alrededor. Tomemos nuestro tiempo para estar con las personas que no mirábamos por estar en la otra sección, para ver a los maestros que extrañamos y para dar la bienvenida a los nuevos miembros en nuestra familia Monte María.

¡Bienvenidos a un nuevo año escolar! Disfrutemos juntos.