Monte María en movimiento: Una jornada llena de energía y felicidad

Con entusiasmo y energía contagiosa, el Colegio Monte María celebró su esperado Día del Desafío, una jornada dedicada a promover el movimiento, la convivencia y el espíritu deportivo entre estudiantes, desde Párvulos hasta Diversificado, docentes, personal administrativo y padres de familia.

Desde las primeras horas del día, el Colegio se convirtió en un espacio de dinamismo, con actividades físicas como: una clase de danza, un circuito, competencias y una caminata. Todo esto creando una atmósfera vibrante de unidad. 

La actividad no solo fomentó la actividad física, sino también la alegría colectiva. La jornada tuvo además un espacio reflexivo, en donde profesores resaltaron la importancia de cuidar la salud física y mental. El movimiento no solo fortalece el cuerpo, también nos ayuda a estar más atentos, felices y conectados. 


 

El Día del Desafío en Monte María no fue solo ejercicio: fue una celebración de comunidad, esfuerzo y bienestar. Y como cada año, dejó huellas positivas en quienes participamos.