Celebremos la fuerza y la inmensa importancia del amor

Es un día especial esperado por muchos, porque es una linda excusa para poder sorprender a las personas que queremos, así como a quienes son cercanos a nosotros, obsequiándoles chocolates, una carta con cariño, pero principalmente tiempo de calidad.

En Monte María el día del cariño es una festividad donde podemos disfrutar de la compañía de amigos, maestros y personal del Colegio. Desde nuestros salones de clase compartimos las actividades que fueron planificadas por las y los Homeroom Teacher.

Las secciones de los diferentes niveles organizaron una refacción, un intercambio de cartas y chocolates entre las y los estudiantes de clase para continuar con la tradición.

En el nivel de párvulos, las y los estudiantes disfrutaron de una refacción especial preparada con todo el cariño de sus padres, para compartirla en un picnic con sus compañeros y docentes en el arboretum.

Las graduandas organizaron una actividad para celebrar su último catorce de febrero como promoción 64 de Monte María. Pudieron compartir una linda experiencia cocinando lambada en la cocina del Colegio, para luego disfrutar todas juntas la refacción en el arboretum, donde hubo música, juegos, mini karaoke y un intercambio de chocolates entre las compañeras.

Recordemos que el día del cariño es especial, pues nos recuerda y hace celebrar la fuerza y la inmensa importancia del afecto, sin olvidar que este se debe demostrar siempre a las personas que amamos, porque todos los días son especiales para expresar el amor.