Abrazos a distancia

Chocolates y bombones, cartas y expresiones, todo esto se muestra en el 14 de febrero, día de San Valentín, en donde muchos aprovechan para demostrar el afecto y aprecio hacia los demás. Sin embargo, la pandemia llegó a cambiar estas tradiciones tan bellas y dulces.  

Con este radical cambio, se tuvo que poner en marcha la creatividad de las personas, logrando nuevos modos de convivir en este día; como enviar comida y regalos por medio de servicios a domicilio, haciendo y enviando cartas por medio de plataformas digitales, realizando llamadas grupales para ver películas. Asimismo, realizar una tarde de juegos o una noche de karaoke virtual para pasar tiempo divertido junto a familiares y amigos. Hay muchas actividades que lograron salvar este día donde el detalle y la intención son esenciales, sin importar si es una canción o una tarjeta pequeña, pudimos vivir y transmitir amor y cariño a nuestro alrededor. 

En el Colegio Monte María se han tomado medidas preventivas contra el COVID-19 para celebrar el día del cariño. En años anteriores, se realizaba una comida en conjunto compartiendo nachos, tacos, tostadas, entre otros. Sin embargo, las reglas del juego han cambiado; ahora cada estudiante lleva su propia refacción especial. A pesar de las circunstancias actuales, las y los estudiantes siguen decorando su clase con el espíritu alegre e innovador de Monte María, conviviendo con el debido distanciamiento. 

A pesar de las medidas contra el COVID-19, nos permitimos compartir con las personas más importantes en nuestras vidas, logrando un día del cariño atípico, pero por esta razón, será recordado como uno inigualable.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.