Un día en el que todos ganaron

El sábado 19 de julio tuvimos un evento muy divertido para todas las familias de la comunidad Monte María y para otras muchas personas que esperaban pasársela muy bien. ¡Celebramos el Bingo! Este año la temática nos llevó en un viaje en el tiempo, ya que estuvo inspirado en los años noventa. 

El Bingo, como todos los años, fue organizado por el Comité de padres, quienes hicieron un trabajo maravilloso, la organización de la actividad creó un espacio muy acogedor para pasar tiempo con la familia y amigos. El Pabellón de la Paz se encontraba lleno, se notaba la alegría y la diversión en cada mesa.  

Mientras las familias jugaban para ganar alguno de los asombrosos premios (los cuales fueron donados por cada grado con mucho amor), también se podía disfrutar de las ventas de comida. Había shucos, granizadas, palicrepas, churros, poporopos y muchos otros deleites para acompañar el juego.  

Además del Bingo general, también hubo otras dinámicas para grupos específicos. Hubo una jugada especial para los señores de mantenimiento. También se realizó una ronda para los abuelitos presentes de la comunidad. Y hubo otra para las graduandas, donde podían ganar premios muy especiales para disfrutar el día de la fiesta de graduación. Al final de la noche se realizó la jugada más esperada, que consistió en ganarse tres colegiaturas para el ciclo 2026. 

Algunas personas llegaron con atuendos únicos que caracterizaban los años noventa y al finalizar el bingo hubo un espectáculo de música con baladas de esta época, muchas familias aprovecharon el espacio para disfrutar del concierto. 

El Bingo se realiza cada año con la intención de recaudar fondos para hacer mejoras en nuestro querido Colegio, pero también nos da una oportunidad de pasarla increíble, junto a nuestros seres queridos. Si no tuviste la oportunidad de llegar este año, te invitamos a venir a gozarla el próximo.