Martha García Barrios
Carolina Villatoro
Martha García Barrios
A nuestras mamás les debemos la vida y no solo por el hecho que ellas nos trajeron al mundo, sino porque ellas son las personas que más nos apoyan y están ahí para nosotros siempre que las necesitamos. Nos cuidan, nos aman y nos acompañan en todas las etapas de nuestra vida, en las buenas y en las malas.
El día de la madre se celebra el 10 de mayo de cada año, para conmemorar a todas esas maravillosas mujeres que dedican su vida a otros seres humanos, sin embargo, es muy importante que nos esforcemos todos los días del año para mostrarles a nuestras mamás lo agradecidos que estamos con ellas.
Las mamás son multifacéticas: pueden ser cocineras, tutoras, psicólogas, enfermeras, abogadas, consejeras, porristas y otras muchas profesiones que desempeñan con mucho amor siempre para nosotros.
El amor de una madre no se compara a ningún otro amor que recibiremos en nuestras vidas, su cariño es ilimitado y su apoyo también. Nuestras mamás nos ayudan a ser nuestra mejor versión, nos ayudan a reconocer nuestros errores y a corregirlos de la mejor manera.
¡Gracias a todas las madres del mundo! Esperamos que hayan disfrutado mucho su día, pero lo más importante es que todos los días del año reciban mucho amor y agradecimiento por su increíble labor.