2025: Un Año para Custodiar el Corazón

Niño abrazando árbol y saludando

Ha dado inicio un nuevo año y con él llega la oportunidad de renovarnos, de mirar con intención hacia lo que somos y lo que podemos construir como comunidad. En este 2025, el espíritu que nos inspira es la invitación a custodiar el corazón, a cuidar lo que sentimos, pensamos y hacemos, pero también a proteger y valorar el corazón de quienes nos rodean: nuestra familia, amigos y compañeros de camino.

Custodiar el corazón significa ser conscientes de nuestras emociones y acciones, practicar la empatía y buscar el bien común en cada uno de nuestros actos. Es aprender a escuchar con atención, actuar con compasión y celebrar los pequeños gestos que transforman nuestra vida diaria. 

Es por ello por lo que La Estrella se une a este llamado. A través de los artículos escritos por nuestras corresponsales, queremos compartir historias inspiradoras, reflexiones profundas y consejos prácticos para cuidar nuestro corazón y el de los demás.

¿Te animas a ser parte de este camino? Acompáñanos en esta nueva aventura y sigue nuestras publicaciones descubriendo historias que te harán pensar, sentir y actuar. Haciendo que La Estrella continúe brillando este nuevo ciclo escolar 2025.

Niñas en los jardines del Colegio

¡Bienvenidos! Hagamos juntos que cada palabra, cada acción y cada historia cuenten. ¡Vamos a custodiar nuestro corazón!

La Estrella

2025 Un año para Custodiar el Corazón con propósito
Reflexión sobre 2025: Un año para Custodiar el Corazón
ESTUDIANTES EN LABORATORIO QUINTO PRIMARIA