Día de la Madre

Mamá… Una de las primeras palabras que aprendemos a pronunciar, y que es de las más repetidas y especiales porque nombra a la mujer que nos dio la vida.

La maternidad representa muchos desafíos y su labor es fundamental en nuestra vida. El reconocimiento que le debemos dar a todas las personas con rol de madre no tiene límite. Por esta razón, el 10 de mayo nos aseguramos de que se sientan amadas y apreciadas, celebrando y agradeciendo su esfuerzo, compromiso, dedicación y sobre todo por su paciencia.

Desde muy niños creemos que mamá todo lo puede, que con un beso podrá curar ese raspón de rodilla, que jamás está cansada y tampoco le tiene miedo a la oscuridad. Al pasar los años nos damos cuenta de que nuestras madres también necesitan abrazos, besos, palabras de aliento y acciones que le demuestren nuestro cariño y nuestra comprensión. Por eso y por muchas razones más, ellas merecen toda nuestra atención, respeto y amor.

Les agradecemos a todas las madres de la Comunidad Monte María por enseñarnos a vivir siguiendo el ejemplo de la Virgen María: con liderazgo, bondad, paciencia y empatía. Todos los días luchamos para convertirnos en hombres y mujeres que las hagan sentirse orgullosas. Este camino que llamamos vida no sería lo mismo sin su amor y cuidado. Así que, gracias de todo corazón, las amamos.

Para todas las mamás con mucho respeto y admiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.